¿Dónde comprar cajas de cartón en Barcelona?

Si estás interesado en comprar cajas de cartón en Barcelona y otros sistemas de embalaje consulta en https://www.fraalfa.com/blog/cajas-de-carton-barcelona, te invitamos a conocer Fraalfa, empresa especializada en la fabricación, manipulado y distribución de material de embalaje y PLV.

mejores cajas de carton en barcelona

La compañía nace en el año 1955 en Cataluña con el propósito de fabricar y distribuir cajas de cartón. Gracias a su saber hacer, a la calidad de sus productos y a su capacidad de adaptación hacia los nuevos sistemas de fabricación y materiales, Fraalfa ha ido creciendo y ampliando sus servicios y productos, adaptándose a las nuevas necesidades del mercado. En la actualidad, sus instalaciones superan ya los 10 000 m2, equipadas con los más modernos dispositivos para garantizar la calidad de sus productos.

Servicios Fraalfa, especialistas en cajas de cartón en Barcelona

  • Asesoramiento técnico. Desde el momento en que contactas con ellos, su equipo escucha tus peticiones y necesidades para dar, en conjunto y tras hacer un briefing, con la mejor solución para ti.
  • Diseño gráfico. No importa cuál sea la idea que tienes en mente; Fraalfa cuenta con la maquinaria más innovadora del sector y dotada del más reciente software, capacitados para hacer realidad cualquier propuesta de diseño por parte de sus clientes.
  • Fabricación. Se encargan de todo el proceso de elaboración de sus productos utilizando los mejores materiales y garantizando la entrega en el tiempo estipulado previamente.
  • Manipulados y envasados. En caso de que se ocupen de la fabricación de tus expositores y/o floorstands, los rellenan con tus productos. Con esto, se garantiza una gestión integral.
  • Logística. En Fraalfa, además, disponen de una flota de vehículos propios con los que realizan sus entregas a todas partes de Europa. Se aseguran de que cada uno de sus pedidos llegan en buen estado a su destino.

No lo pienses más. Si estás buscando una empresa profesional que te proporcione las mejores soluciones de embalaje y PLV, con la garantía de ser fabricantes y distribuidores y que, además, se preocupe por el medio ambiente, Fraalfa es lo que necesitas.

En caso de que quieras comprar material de embalaje para realizar una reforma, encontrarás cosas así como stands, muebles y productos para exposiciones y escaparates, contacta con ellos y solicita más información. Te asesorarán y se encargarán de que tus productos lleguen a su destino en las mejores condiciones, ¡garantizado!

Leave a Reply